miércoles, 8 de mayo de 2013

Review: Petitgris Crema Caracol - Hibisco Rellenadora de Arrugas




TIPO DE PRODUCTO: Crema de caracol-hibisco rellenadora de arrugas
NOMBRE: Crema de Caracol & Hibisco Petit Gris
MARCA: Petit Gris

¿QUÉ PROMETE?: (Según información del fabricante) contiene un Extracto Filtrado y Concentrado de Caracol Premium más Oligopéptidos de Hibisco para ofrecer un efecto similar a la proteína botulínica pero de manera natural disminuyendo la acumulación de líneas de expresión y arrugas del tipo mecánicas, comenzando a notarse su efecto a las 24 horas. Esta crema promueve la regeneración, es antienvejecimiento, antiarrugas, antioxidante, hidratante, nutritiva y protectora gracias a los beneficios de sus diversos compuestos naturales bioactivos. Es un excelente complemento a los tratamientos de Botox tipo A ya que ayuda a prolongar el tiempo entre aplicaciones. Esta crema esta especialmente diseñada para personas sobre los 30 años que desean mantener una piel joven. Excelente es su uso antes de encuentros sociales.


TECNOLOGÍA: - Fuerte anti-arrugas, las reduce y minimiza al instante con efecto acumulativo.
                             - Efecto natural “Botox-Like” mediante la inhibición de los movimientos de músculos micro faciales.
                             - Retarda el envejecimiento.
                            - Altamente nutritiva, anti-oxidante y regeneradora.

PRECIO EN TIENDAS: $12.990.

MI EXPERIENCIA.

Detalla el fabricante: El caracol de tierra (Helix aspersa Müller) es un molusco que produce para  sí mismo elementos de regeneración y curación de sus propias heridas, posee poderes curativos, antibacterianos y de regeneración sobre la piel del ser humano, es por ello que en la antigüedad fueron venerados y utilizados.  
El descubrimiento de la “Baba de Caracol” o “Extracto de Caracol”, junto a la avanzada tecnología actual, ha resultado en la creación de PETIT GRIS crema-gel, un producto cosmético extraordinario cuyo alto contenido de Alantoína, Ácido Glicólico, Colágeno, Elastina, proteínas y vitaminas nos rejuvenece, sana y embellece.   


Y en sintonía con las nuevas tendencias de productos desarrollados en conciencia y respeto por el medio ambiente, señala: (...) quisiéramos mencionar nuestra gran satisfacción de proveerle a usted de un producto 100% natural, desarrollado orgánicamente, donde ningún caracol de nuestro plantel muere por efectos de la extracción. 
Además nuestros huertos nos proveen de excelentes hortalizas donde no usamos productos químicos. Nuestra preocupación por el medio ambiente y la sociedad es un compromiso. 

Ésta crema-gel ha sido un grato descubrimiento. Con un envase de vidrio opaco, grueso, al primer momento se siente la calidad del producto. De textura mixta (crema-gel) es de fácil aplicación y absorción por la piel del rostro. Devuelve al instante la hidratación perdida a la piel, dejándola humectada y firme a los pocos segundos de aplicación.
Mi piel, como lo he mencionado, es tremendamente delicada. Reacciona con enrojecimientos y tiranteces cuando el producto no es el adecuado o bien la calidad no es la apropiada. Este producto de inmediato fue bienvenido por la piel de mi rostro.
Se efecto tensor no se hace esperar, la piel se siente diferente, más humectada, y las pequeñas arrugas  (esas atemorizantes e incipientes) comienzan a desaparecer, rellenándose.
Por otro lado, se agradece encontrar a precios más adecuados un producto de alta calidad y eficiencia, orgánicos y amigables con el medio ambiente, ya que se desarrollan y manufacturan bajo las reglas de la Comunidad Europea y la FDA, además de prometer que no hay daño en el cultivo y extracción de la baba de caracol.

Definitivamente, lo recomiendo para todas aquellas que superamos las 25 pepitas de edad, como crema de cabecera, en combinación con aquellas de aplicación específica, según nuestro gusto. Súper tolerable por la piel, se absorbe rápidamente, sin sensación grasa.

NOTA: 10-10 Un lujo de crema en relación precio-calidad-promesa del fabricante. Humildemente, recomendado a ojos cerrados.

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!
CG.-