lunes, 11 de febrero de 2013

Review: Glam Shine de L'oréal



TIPO DE PRODUCTO: Brillo Labial Hidratante
NOMBRE: Glam Shine 
MARCA: L'oréal

¿QUÉ PROMETE?: Brillo de labios hidratante. Brillo destellante y efecto volumen. Fórmula fina de efecto no pegajoso y larga duración. Labios flexibles y voluptuosos.



TECNOLOGÍA:        Glam Shine utiliza una tecnología exclusiva con micro partículas de cristal que reflejan la luz para iluminar los labios y aumentar el efecto glamour



PRECIO EN TIENDAS: $2.990.





MI EXPERIENCIA.


Glam Shine ha resultado ser un labial cumplidor. De textura ligera, que luego se hace más viscosa al secar, se convirtió en un buen aliado para las noches de fiesta. 
En efecto, obtuve un brillo más glamoroso y una acentuación del volúmen, sin ser irritante ni con resultado excesivo. El tono de color se mantiene durante varias horas, y los labios se sienten frescos e hidratados. Combina bastante bien la hidratación con la adherencia del color.
Los brillos son bonitos, como dije, para la noche absolutamente (hay quien desee ocuparlo de día, sin problemas, es cosa de gustos). Además dura bastante -en horas- además de que hay que utilizar poco producto para lograr el efecto deseado, más natural en mi caso, por lo que gastarlo no me resultará tan fácil.

En cuanto al diseño, su envase es super portátil y bien femenino. Tiene las medidas justas para acompañarte a donde vayas, sin complicaciones. Su punta en forma de corazón ayuda a aplicar el producto en menos pasadas -yo me doy toques en varios puntos en el labio inferior, y luego esparzo con los labios y defino con la punta del aplicador- de esta manera ahorras tiempo y colabora en su aplicación sin utilizar un espejo.

Entre los aspectos a mejorar, está el de los brillos, que si bien son bellos y dan un aspecto ultra chic, se esparcen bastante fácilmente y quedan adheridos a otras superficies (como por ejemplo, al besar, marcan al susodicho) así que ¡ojo!, si quieres que nadie se de cuenta de dónde han estado tus labios, éste labial no es para ti, pues dejarás tu huella, seguro.
Además, al no tener elementos adicionales incorporados, como vitaminas o FPS, lo hace un producto de trasnoche, ya que existen equivalentes en el mercado, con valores añadidos ideales para el día.


NOTA: 6.5-10 Resto por los brillos adheridos en todos lados. Además no contiene elementos adicionales, como vitaminas o factor de protección solar, por lo que claramente se enfoca en una situación nocturna. 

¡ESPERO LES HAYA GUSTADO!

CG.-

No hay comentarios: